Free Consultation. Free home/hospital visits.
Call Us 24/7 336-Bradley (336-272-3539)

Se Habla Español

Bradley Law Group se enorgullece en ofrecer servicios legales de excelencia a nuestros clientes de habla hispana. Hacemos las cosas simples para que nuestros clientes hispanos puedan centrarse en la recuperación de sus lesiones. Independientemente de qué tipo de caso usted tiene, Bradley Law Group puede:

  1. Responder a sus preguntas;
  2. Conseguir el tratamiento médico que necesita;
  3. Buscar la máxima compensación por sus lesiones;

Servicios a clientes en español:

La Sra. Ezette Rodríguez es la directora de nuestro departamento de atención al cliente hispano. La Sra. Rodríguez habla español como su primer idioma y está a su disposición como su principal contacto en Bradley Law Group. La Sra. Rodríguez le puede asistir con cualquier miembro de Bradley Law Group. Ella es un excelente traductor y un tremendo beneficio para nuestra firma y nuestros clientes. ¿Tiene alguna pregunta sobre su caso? Llame a la Sra. Rodríguez y ella le dará una respuesta. La Sra. Rodríguez con frecuencia ayuda a nuestros abogados en reuniones con clientes y llamadas en conferencia. Antes de unirse a nuestra empresa, la Sra. Rodríguez trabajó con abogados y luego en la oficina fiscal de distrito de Carolina del Norte.

Ezette Rodriguez Ezette Rodriguez

Consulta gratuita:

Por favor llame a nuestra línea gratuita al 1-877-625-2947 o envíe su información a este sitio web para una evaluación gratuita de su caso. No se le cobrarán honorarios hasta que tengamos éxito en conseguir el pagó por sus lesiones.

Podemos acercarnos a usted:

Sabemos que usted está lesionado y, probablemente, no se encuentre en condiciones de acercarse a nuestras oficinas. Eso no es problema. Podemos enviar a un miembro de nuestra empresa para asistirlo en su casa o en hospital.

Orgullosos de nuestra reputación:

Bradley Law Group ha ganado muchos premios y es reconocido como líder en nuestra profesión. Estamos orgullosos de estos premios, pero estamos aún más orgullosos de la excelente reputación que tenemos en la comunidad hispana. Trabajamos duro para asegurarnos de que todos nuestros clientes, independientemente de su lengua materna o la de ciudadanía, recibirá la mejor representación legal posible. Creemos que todos los clientes deben recibir igual protección ante la ley.

* Disclaimer: Every case is different and must be evaluated separately. No results are guaranteed.
For membership qualifications of the Million Dollar Advocates Forum, visit www.milliondollaradvocates.com.
R. Bradley Van Laningham is included in the 2013 edition of a publication titled America’s Best Lawyers. For membership qualifications visit www.bestlawyers.com.
R. Bradley Van Laningham was honored by Business Leader Magazine in 2011 as a Top 50 Catalyst Entrepreneur. Got to www.businessleader.com for selection criteria.
Login